miércoles, 28 de mayo de 2008

Digo yo que ya era hora!!

Saludos a todo el mundo!!

Me explicare un poco:
Tengo otra página en el fotolog, pero últimamente se ve que estas paginitas se han puesto de moda. Asi que he decidido unirme yo también a la fiesta. jejeje

Con esto os digo que espero que me acepteis como nuevo miembro de la familia y que seamos todos amigos. ( Ni que esto me fuera a impedir abrir una página de estas) xDD

Bsos para todos!!

PD: aki os dejo mi página del fotolog

http://www.fotolog.com/nevanmarauder

PD2: un poco de autopublicidad...

7 comentarios:

Salt dijo...

Primer!!!

No sabía con que nombre enlazarte...pero ya está todo solucionado.

A ver si lo pillas con gusto y escribes a menudo, por lo menos más que subes fotos al flog!!!

Besitos!!

Salt dijo...

Pues parece que lo de escribir...va a ser que no...

Nota mental: te espero mañana en casa!!

Besitos!!!

L dijo...

si al menos escribieses algo, melón...

maloles dijo...

Hola Javooooooooooo!!!!!!!!!:)

ji ji ji ji ji


Te agrego a cosa destaaaaaaaaaaaaa!

Hérakar dijo...

Aunque veo que tienes esto un poquillo abandonado aquí queda mi saludillo

AmanitaPunk dijo...

de moda? no no es eso, es ke en un blog se escribeeeeeeeeeeeeeee y la gente leeeeeeeeeeeeeee..asi ke escribeeeeeeeeeeeee para ke la gente te leaaaaaaaaaaaaaa o al menos tu misma...mi fotolog es /amanitapunk, te saludare jajajaja asi no este de moda

Salt dijo...

pero quieres escribir!!!! y no me digas que no tienes tiempo, que no me creo nada!!!! de verdá...