domingo, 20 de septiembre de 2009

Nada que sentir...

Es eso posible?

La verdad, no lo se... pero a veces me gustaría.

Que se debe sentir cuando alguien te hace lo que me ha pasado? y tres veces? la verdad es que no lo se. Ira? tal vez...
Me dijo que ya era hora de que lo superara ya que habían pasado tres meses y que me dignara a saludarla. La verdad es que hay cosas que no entiendo, que nunca entenderé y que tal vez sea mejor no entender..
Lo superaré cuando tenga que superarlo y punto. A caso no estuvo 2 años para superar una ruptura? pues que no me joda.
Lo peor de todo es que tenemos el mismo grupo de amigos. y verla un día si un día no se convierte en insufrible. Entendéis ahora lo de que a veces me gustaría no sentir? Me resulta muy incómodo estar a su lado.

Tambien he descubierto por primera vez q soy celoso. Lo cual nunca me había pasao asta ahora. Cosas que descubre uno sobre si mismo.

No hay comentarios: